Servicios
VENTAS
FORMACIÓN DE EQUIPOS Y DESARROLLO DE LÍDERES
Las ventas son el motor de las empresas, en este pilar queremos llevar a sus equipos a ser los mejores y obtener grandes resultados, a dar esa milla de más y ser un equipo de alto desempeño.
Implementación Modelo de Actuación
Técnicas de Ventas: (saludo comercial, cómo descubrir necesidades, presentaciones efectivas y de alto impacto, manejo de objeciones y cierres de ventas, prospección del cliente).
Herramientas para el desempeño exitoso de ventas
Administración de Ventas
Gerencia de Ventas
EXPERIENCIA DE CLIENTE
FORMACIÓN A EQUIPOS, CONSULTORÍA Y ASESORÍA
¿Qué oportunidades tenemos para hacer que el cliente tenga una mejor experiencia?
Nuestro objetivo es lograr que las compañías y las personas que acompañamos, tengan el servicio en su ADN como valor corporativo, y sea un diferenciador para clientes internos y externos.
Para tal fin trabajamos los siguientes temas:
Importancia del servicio: ¿ Qué espera el cliente de nosotros?
Principios del servicio: ¡Cumplir lo prometido!
Estrategia del servicio según tipo de compañía: Traducir todo lo que descubrimos al conocer al cliente en cada fase.
Procesos de formación equipos de servicio al cliente y desarrollo de habilidades blandas ( empatía, asertividad, trabajo en equipo, entre otras).
MERCADEO
ESTUDIOS DE MERCADO Y ASESORÍAS
Conocer tu entorno, entender como adaptarse lo más rápido posible permite definir nuevas estrategias para ser diferentes y lograr reconocimiento y posicionamiento de marca.
¡Que hacemos para ayudarte a ser diferente en el mercado!
Diagnóstico de la estrategia interna de mercadeo.
Aplicación fundamentos de mercadeo: producto, precio, plaza, promoción, procesos y personas.
Tácticamente trabajamos Herramientas de Mercadeo, Análisis Competitivo, influencia del entorno en el desarrollo de la empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA ES SU MEJOR ALIADO
Gestión del Cambio
Es imperativo gestionar los aspectos de cambio relacionados con las personas y la organización para lograr los resultados comerciales deseados.
El objetivo es apoyar a la administración, los empleados y las partes interesadas a gestionar y aceptar el cambio en el entorno empresarial actual.
Desarrollo de Competencias
La formación y capacitación facilita el desarrollo de las competencias y capacidades necesarias para que nuestros colaboradores obtengan mayor desempeño.
En Reto60 diseñamos programas de formación para mejorar las habilidades, actitudes y prácticas necesarias para la realización de una determinada función o actividad, de manera eficiente, eficaz y creativa, conforme a la naturaleza del trabajo.
Estrategia Corporativa
A través de nuestro servicio de consultoría queremos ayudar a los empresarios a implementar las estrategias correctas de acuerdo a las necesidades de su negocio.
Buscamos fortalecer las ventajas competitivas de las organizaciones, la toma de decisiones y que se ejecuten los planes de acción que apunten a la consecución de los objetivos organizacionales.