Servicios

VENTAS

FORMACIÓN DE EQUIPOS Y DESARROLLO DE LÍDERES

Las ventas son el motor de las empresas, en este pilar queremos llevar a sus equipos a ser los mejores y obtener grandes resultados, a dar esa milla de más y ser un equipo de alto desempeño.

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Implementación Modelo de Actuación

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Técnicas de Ventas: (saludo comercial, cómo descubrir necesidades, presentaciones efectivas y de alto impacto, manejo de objeciones y cierres de ventas, prospección del cliente).

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Herramientas para el desempeño exitoso de ventas

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Administración de Ventas

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Gerencia de Ventas

EXPERIENCIA DE CLIENTE

FORMACIÓN A EQUIPOS, CONSULTORÍA Y ASESORÍA

¿Qué oportunidades tenemos  para hacer que el cliente tenga una mejor experiencia?

Nuestro objetivo es lograr que las compañías y las personas que acompañamos, tengan el servicio en su ADN como valor corporativo, y sea un diferenciador para clientes internos y externos.

Para tal fin trabajamos los siguientes temas:

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Importancia del servicio: ¿ Qué espera el cliente de nosotros?

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Principios del servicio: ¡Cumplir lo prometido!

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Estrategia del servicio según tipo de compañía: Traducir todo lo que descubrimos al conocer al cliente en cada fase.

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Procesos de formación equipos de servicio al cliente y desarrollo de habilidades blandas ( empatía, asertividad, trabajo en equipo, entre otras).

MERCADEO

ESTUDIOS DE MERCADO Y ASESORÍAS

Conocer tu entorno, entender como adaptarse lo más rápido posible permite definir nuevas estrategias para ser diferentes y lograr reconocimiento y posicionamiento de marca.

¡Que hacemos para ayudarte a ser diferente en el mercado!

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Diagnóstico de la estrategia interna de mercadeo.

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Aplicación fundamentos de mercadeo: producto, precio, plaza, promoción, procesos y personas.

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Tácticamente trabajamos Herramientas de Mercadeo, Análisis Competitivo, influencia del entorno en el desarrollo de la empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA ES SU MEJOR ALIADO

Valoración de alto potencial humano y comercial.

-Reto60

Liderazgo a todo nivel: Talleres de herramientas de liderazgo, Acompañamientos individuales y Team Coaching.

-Reto60

Ambiente Laboral, Cultura organizacional: Acompañamiento en mediciones y despliegue de valores y estrategias corporativas.

-Reto60

Gestión del Cambio

Es imperativo gestionar los aspectos de cambio relacionados con las personas y la organización para lograr los resultados comerciales deseados.

El objetivo es apoyar a la administración, los empleados y las partes interesadas a gestionar y aceptar el cambio en el entorno empresarial actual.

Desarrollo de Competencias

La formación y capacitación facilita el desarrollo de las competencias y capacidades necesarias para que nuestros colaboradores obtengan mayor desempeño.

En Reto60 diseñamos programas de formación para mejorar las habilidades, actitudes y prácticas necesarias para la realización de una determinada función o actividad, de manera eficiente, eficaz y creativa, conforme a la naturaleza del trabajo.

Estrategia Corporativa

A través de nuestro servicio de consultoría queremos ayudar a los empresarios a implementar las estrategias correctas de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Buscamos fortalecer las ventajas competitivas de las organizaciones, la toma de decisiones y que se ejecuten los planes de acción que apunten a la consecución de los objetivos organizacionales.

ANDRÉS CHACÓN

Coach en Estrategia Corporativa

Ventas y Experiencia de Cliente. 

HERNANDO MORA

Ingeniero Administrador, estudios en Design Thinking, con experiencia en estrategias de Ventas Inbound, Outbound y Digitales.
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